Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias locales

Ya van 90 funcionarios contagiados de Covid-19

Se duplico en el último mes los contagios en los funcionarios de Celaya, con un registro de 90 personas con covid-19 y 3 de ellos murieron.

Así se dio a conocer este miércoles, por un informe del área de Medicina Laboral de la Oficialía Mayor del periodo 9 de enero al 10 de febrero.

Lo que significa el doble de casos reportados en enero cuando en el periodo diciembre-enero informaron de 42 contagios y un deceso.

Hasta diciembre del año pasado Celaya no había reportado más de 25 casos por mes de funcionarios contagiados con el virus del Sars-Cov-2.

Los nuevos contagios son principalmente de trabajadores de Servicios Municipales con un total de 22, 10 de Policía Municipal, 9 de la Junta municipal de agua potable y 8 de Tesorería, el resto laboran en diversas áreas, pues 21 dependencias reportaron contagios.

Cabe resaltar que, como cada mes, con base en la Ley de Protección de Datos Personales, la administración municipal se reservó la información relativa al estado de salud de cualquier persona, incluidos los servidores públicos, al considerarse como confidencial.

Advertisement

Relacionadas

Noticias locales

Reportan 917 embarazadas contagiadas de Covid-19 en los municipios de León, Celaya, Irapuato, Salamanca y 10 de ellas han fallecido. Durante la pandemia León...

Noticias locales

En Celaya, 42 funcionarios municipales fueron contagiados de covid19 en el último mes, uno de ellos, empleado de la Policía Municipal, que perdió la...

Portada

La Secretaría de Salud de Guanajuato, convoca a reforzar las medidas de mitigación de contagio en las embarazadas, ya que en León, Celaya, Irapuato,...

Noticias locales

En el municipio de Celaya, a pesar de que el semáforo de reactivación cambió a color amarillo, los contagios no marcan un pico y...