Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias locales

Presidenta entrega calles en Las Flores y Nueva Santa María

Se hace entrega de calles en Las Flores y Nueva Santa María, al sur del municipio, beneficiando a las familias que habitan ahí.

La presidenta Elvira Paniagua entregó la pavimentación y obras integrales en las calles Geranio y Dolores Hidalgo, al tiempo en que supervisó el avance de la calle Jazmín, obras que en conjunto representan una inversión cercana a las 4.5 millones de pesos.

En la colonia Las Flores inauguró la calle Geranio, donde se pavimentó a base de piedra ahogada, una longitud de 196 metros lineales, guarniciones, banquetas, se instaló colector sanitario, red de agua con tomas domiciliarias, además de 11 piezas de postes y luminarias.

La alcaldesa supervisó en la misma colonia el inicio de las obras en la calle Jazmín, donde sustituirán las redes de agua potable y alcantarillado, se colocarán postes y luminarias, pavimento a base de piedra ahogada y arroyo vehicular.

En la colonia Nueva Santa María entregó la segunda etapa de la calle Dolores Hidalgo, donde se pavimentaron 123 metros lineales, se colocaron guarniciones y banquetas, redes hidráulicas y sanitarias, señalética vial y se instalaron cinco postes con luminarias.

La alcaldesa destacó los beneficios de esta obra que además de dignificar esta zona del sur del municipio, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias y a contar con una alternativa de acceso a la nueva Prepa Militarizada.

En esta entrega de obras la acompañaron los directores de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Juan Gaspar García y Mónica Mendoza, respectivamente.

Advertisement

Relacionadas

Noticias locales

El Ayuntamiento se reúne para conocer a restauranteros y notificar el acuerdo para poder modificar horarios de venta de alcohol. En la reunión, que...

Noticias locales

A partir del próximo lunes 25 de enero el Gobierno Municipal otorgará 50 recargas de tanques de oxígeno gratuitos, por día. Así lo dio...

Noticias locales

Por parte del Gobierno del Estado, recibe Celaya patrullas y motocicletas para reforzar la vigilancia en el municipio. Este martes se recibieron ocho nuevas...

Portada

Rehabilitan espacio público en la colonia Fovissste con la instalación de juegos infantiles, la restitución de los tableros en las canchas de basquetbol, jardinería,...