Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias locales

No está saturado; el sitio de vacunas antiCovid ¡está aún en construcción!

A solo 24 horas de que el Gobierno Federal lanzara la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para el registro de adultos mayores que desean recibir la vacuna, el sitió “colapsó”, según las autoridades.

El día martes, el Gobierno Federal suspendió la página web en la que se solicita la vacuna del coronavirus en la población mayor de 60 años. El usuario @vampipe, analista de Tecnologías de la información, expuso en su cuenta de Twitter que el problema no es la saturación de registros, sino que la página está pésimamente construida.

Adicional a esto, gran cantidad de usuarios coincidieron en redes sociales en que la plataforma es débil.

Como se sabe, el portal se realizó como estrategia del Gobierno Federal para que personas mayores de 60 años empezarán a recibir la primera dosis para un proceso que pretende completarse a lo largo de marzo.

Se mostro evidencia, de que se utilizó el JavaScript un tipo de programación, la cual se presta bien para estudiantes que quieren aprender a programar, incluso más sencillo y débil.

Lo anterior, quiere decir que la pagina no aguanto y colapso por si sola, desde el momento que se creó, al meter listado de todos los municipios, por lo que al momento del registro no es válido.

Por otro lado, se hizo mención de que la página está en construcción y no es que se haya saturado el servidor y en un par de días, ya se tendrá completamente sostenida la capacidad de registro.

Advertisement

Relacionadas

Noticias locales

Este jueves se informa por parte del vocero panista, Fernando Herrera Ávila, que la política de tolerancia y complacencia del gobierno federal hacia los...

Noticias locales

En Celaya, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, reconoció que hay preocupación ante la eliminación del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), por...

Noticias locales

Productos GTO ahora en plataforma Mercado Libre, cabe resaltar que ha venido creciendo en diferentes plataformas y esquemas. Lanza la tienda oficial ‘Compra GTO’ en la...

Política

La alcaldesa, Elvira Paniagua, reconoce la civilidad y solidaridad celayense en la caravana que se llevo a cabo el domingo, así lo dio a...