Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias locales

Jóvenes deben ser prioridad para México: Ricardo Villarreal

Para el Diputado Federal panista Ricardo Villarreal García los jóvenes pueden definir el crecimiento de México.
“En dos años este país no ha crecido. Es de mucha importancia que los jóvenes participen en los siguientes ejercicios políticos” expresó el diputado en entrevista.

Originario de San Miguel de Allende, con 39 años de edad, abogado, ex alcalde de su municipio y apasionado por la buena gobernanza.

Villarreal García ya se registró para reelegirse otro periodo. “Comencé a militar en el PAN desde el 2012, comulgo con la libertad de las personas. Para mí es importante la capacidad del diálogo y los acuerdos. Escuchar es primordial” dijo el Diputado.

Está convencido que se debe tener la sensibilidad focalizada, poner el ejemplo y también tener mano dura para buscar la paz.

“Cuando tuve la oportunidad de ser alcalde, había policías y tránsitos con muy malas prácticas y hasta cometiendo delitos. Hubo mano dura y hoy San Miguel de Allende trabaja muy diferente en materia de seguridad” precisó el funcionario.

La participación de los jóvenes en las decisiones políticas pueden ayudar a que México crezca y Guanajuato sea diferente.

OPORTUNIDADES
Para muchas personas todos los habitantes o la mayoría de los que viven en San Miguel de Allende son adinerados pero el Diputado tiene el panorama claro.

“Claro que en San Miguel de Allende hay una gran riqueza, habitan personas de 60 nacionalidades distintas, pero el 47 por ciento de la población está dentro de zonas rurales y hay grandes oportunidades de crecimiento para todas estas familias” detalló el funcionario federal.

Ricardo Villarreal confía en que un gobierno transparente, con buenas decisiones, análisis de las necesidades y que escuche y actúe en favor de los gobernados puede tener un ejercicio con mejores resultados.

VACUNAS
“Mentiroso, un gobierno federal que miente. Primero López Gatell dijo que la vacuna Rusa no era confiable y ahora quieren experimentar con los mexicanos” así calificó el Diputado pianista el tratamiento al tema de las vacunas a nivel federal.

Confía en la gestión que realiza ya el gobierno de Guanajuato en busca de vacunas que tengan una aprobación científica.

Además dijo Ricardo Villarreal que hasta el momento el gobierno federal está muy lejos de tener transparencia en la compra, plan y distribución de las vacunas hacia la población.

Advertisement

Relacionadas

Noticias locales

El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), hizo entrega de los primeros concentradores de oxígeno a pacientes con...

Noticias locales

Ante el robo de una fuente radiactiva en Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección...

Noticias locales

Aseguran más de 201 mil 500 dosis droga el Operativo Guanajuato Seguro, además de 54 armas, 661 cartuchos y 91 vehículos asegurados. Gracias a...

Noticias locales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que una mujer y un hombre fueron detenidos por la Policía Municipal, al momento de que llevaban consigo...