Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Guardería infantil de León detecta tres casos de Covid en su personal

Una guardería infantil del Instituto Mexicanao del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de León, detectó tres casos positivos de Covid entre sus trabajadoras. El centro reinició operaciones apenas el lunes 27 de julio.

Relataron varias colaboradoras que desde hace 22 días comenzaron a recibir capacitación para la reapertura de la guardería y el protocolo de atención que se debía poner en marcha dada la contingencia sanitaria, tiempo en el cual, creen alguien fue asintomático y comenzó a provocar que más personas se enfermaran.

Además, relató una de las trabajadoras del sitio, que hace unos días comenzó a tener sintomatología de COVID-19, por lo que busco que la prueba se la hicieran el IMSS, lo cual no sucedió y tuvo que pagar por su cuenta la prueba PCR en una institución privada, la cual le confirmó que era positivo a coronavirus.

De inmediato avisó a sus superiores y compañeras, siendo dos de ellas quienes decidieron pagar la prueba de mil 300 pesos en Salud Digna,  en donde se les informó que eran positivo.

 

Advertisement

Relacionadas