Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias locales

Firman convenio para ofrecer 500 computadoras a estudiantes celayenses

Firma el Gobierno Municipal un convenio con el Gobierno del Estado para ofrecer 500 computadoras a estudiantes celayenses que cursan el nivel medio superior y superior.

El Gobierno Municipal firmó convenio con el Gobierno del Estado para ampliar el programa “Mi Compu GTO”, con el objetivo de impulsar la continuidad en los estudios y facilitar las labores académicas y educativas que se realizan a distancia debido a la contingencia sanitaria.

Con vigencia al 28 de febrero y el cumplimiento de mínimos requisitos, los estudiantes de cualquier institución pública o privada que cursen el último año de nivel medio superior y el nivel superior, exceptuando el último año, podrán acceder al apoyo, informó la presidenta Elvira Paniagua.

Se informó que dicho convenio y promoción de estos 500 apoyos es dirigido específicamente a los estudiantes celayenses, con independencia de la promoción que está realizando el Gobierno del Estado en toda la entidad, a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, antes conocido como EDUCAFIN.

En la presentación del programa la presidenta estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza, quien agregó que la convocatoria y el formato de inscripción se puede consultar a través de las redes sociales del Municipio de Celaya y de Desarrollo Social Celaya.

Finalmente, la alcaldesa reiteró el llamado a todos los estudiantes que se encuentren en estos grados académicos para que se inscriban, aprovechen el apoyo y tengan la posibilidad de dar continuidad a sus estudios.

Advertisement

Relacionadas

Noticias locales

El Gobierno Municipal conmemoran el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Con motivo del Aniversario de la...

Noticias locales

Este martes se dio a conocer que Gobierno del Estado ofrecerá concentradores de oxígeno para pacientes con Covid-19 y se invertirán 17 millones de...

Noticias locales

A partir del próximo lunes 25 de enero el Gobierno Municipal otorgará 50 recargas de tanques de oxígeno gratuitos, por día. Así lo dio...

Noticias locales

Por parte del Gobierno del Estado, recibe Celaya patrullas y motocicletas para reforzar la vigilancia en el municipio. Este martes se recibieron ocho nuevas...