Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias locales

En la entidad aseguraron ocho motocicletas, robadas y otras con alteración en su numeración

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron en la entidad ocho motocicletas, algunas con reporte de robo vigente y otras más con alteración en su numeración.

En Irapuato, en la colonia Purísima del Jardín, efectivos de las FSPE tuvieron a la vista una motocicleta sin placa de circulación, se trata de una unidad de motor, marca Maraca Kurazai, versión Galaxy, modelo 2017, tipo trabajo, color rojo, la cual al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo.

En este mismo municipio, elementos estatales localizaron una motocicleta sin tripulantes, al ser cotejados los datos de la unidad en el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en septiembre del 2017, se trata de una motocicleta marca Pulsar, versión NS 150, modelo 2016, tipo urbana, sin tablilla de circulación.

Por otra parte, en el municipio de Manuel Doblado, policías de las FSPE localizaron una motocicleta marca Italika, tipo turismo, versión Forza FT150, color amarillo con negro, modelo 2018, sin tablilla de circulación, la cual, al ser cotejados los datos, arrojó que cuenta con reporte de robo en diciembre del 2018.

Otro hecho, en el municipio de Comonfort, tuvieron a la vista una motocicleta a un costado del camino, tras una inspección se percataron que presentaba alteración en los números de serie, se trata de una motocicleta marca Veloci, color gris, sin tablilla de circulación.

Por otra parte, en la ciudad de Celaya, sobre la calle Alfonso Sierra Madrigal de la colonia El Dorado, efectivos de la División Policía Estatal Urbana de las FSPE detectaron una motocicleta estacionada en un lugar prohibido, por lo que inmediatamente se acercaron para verificar y tras consultar los datos de la unidad Italika, tipo turismo, versión FT125, color gris, sin tablilla de circulación, en el Sistema Estatal C5i, se observó que presentaba alteración producida por acción mecánica en los números de serie.

Además, en Comanjilla perteneciente al municipio de Silao, elementos de la FSPE observaron una motocicleta sin placa de circulación y la unidad de motor es marca Veloci, tipo turismo, color rojo, sin tablilla de circulación, al ser inspeccionada presentaba alteración producida por acción mecánica en los números de serie.

En otro hecho ocurrido en el boulevard Juan Alonso de Torres en la colonia Ampliación León I, en la ciudad de León, policías estatales localizaron una motocicleta marca Veloci, color blanco con azul, sin tablillas de circulación, la cual al ser verificada presentaba el número de motor alterado por acción mecánica.

Finalmente, en Salvatierra, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE localizaron una motocicleta marca Italika, versión Vort X 200, modelo 2019, tipo deportiva, color rojo, sin tablillas de circulación, la cual al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en noviembre del año pasado.

Todas las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.

Advertisement

Relacionadas

Noticias locales

El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), hizo entrega de los primeros concentradores de oxígeno a pacientes con...

Noticias locales

Aseguran las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) un automóvil con reporte de robo y 250 estrellas poncha llantas, así como dos vehículos...

Noticias locales

Se exhorta a evitar quemas a cielo abierto y se hace un llamado a la población a denunciar al 911 y consultar las fuentes...

Noticias locales

Este lunes 8 de febrero inicio la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) actividades de esterilización canina y felina 2021 en la Jurisdicción Sanitaria...