Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias locales

El Gobierno Municipal ha apoyado a 495 familias con vales de oxígeno

Este miércoles, la alcaldesa, Elvira Paniagua en el parque Ximhai tuvo una reunión con el equipo de salud municipal que se encarga de entregar los vales de oxígeno.

Hasta el día de hoy el Gobierno Municipal ha apoyado a 495 familias con vales de oxígeno para que realicen la recarga de sus tanques.

Se hace una invitación a las personas que requieran el apoyo acudan a partir de las 8 de la mañana con los requisitos como la carta solicitud, carta responsiva, una copia de receta médica actualizada, copia de credencial de elector (del paciente) y tanque de 9.5mt3 Prueba hidrostática vigente.

Cabe recordar que la campaña recargas gratuitas, en tanques de 9.5 metros cúbicos en apoyo a pacientes con Covid-19 inicio el pasado 25 de enero.

Advertisement

Relacionadas

Noticias locales

Entregan camino a San Martín de Camargo por la alcaldesa Elvira Paniagua, que encabezó gira de trabajo en la que, además, arrancó la limpieza del...

Noticias locales

Entregan escrituras a celayenses, para brindar certeza jurídica a las familias que se han esforzado por contar con un patrimonio. Se llevó a cabo...